El nuevo muelle de Los Muertos en Puerto Vallarta

Moderno, atractivo a los ojos de los visitantes y con un diseño vanguardista; el nuevo muelle de Los Muertos será inaugurado el próximo 4 de Enero de 2013, según informó el director regional de la secretaría de turismo, José Ludwig Estrada.

Montado en enorme pilotes, el muelle se interna 95 metros mar adentro, lo que hace vibrar de emoción al visitante, más cuando la pasarela está soportada por “tirantes”.

El nuevo muelle de Los Muertos en Puerto Vallarta

De acuerdo a la explicación que ofreció el director de Turismo municipal, el muelle tendrá tres funciones:
• Servirá como embarcadero para miles de turistas que visitan Puerto Vallarta a través de enormes barcos
• Se convertirá en un mirador extraordinario para apreciar la Bahía de Banderas
• Se adoptará como pasarela para los visitantes, aunque no se descarta que este muelle se convierta en escenario de eventos de belleza.

El muelle data en su planificación desde hace varios años, pero por diversos problemas internos de tipo financiero, sufrió un severo retraso.

Este miércoles, hubo en el ayuntamiento de Puerto Vallarta una reunión interna preparatoria a puerta cerrada en donde se dieron a conocer los pormenores. Por el momento se están diseñando los preparativos de lo que será la inauguración de esta magna obra.

Han quedado atrás los sinsabores y malestares de mucha de la gente y comerciantes que padecieron por al menos 3 años de trabajo y estancamiento en su momento.

Hoy es una realidad hablar de esta importante obra de gran arraigo para la gente de Puerto Vallarta, vendrá  a haber una reactivación de la actividad turística en esa zona, dijo el director del ramo.

.

Invitamos a todos a utilizar nuestros servicios para encontrar las mejores propiedades disponibles para alquiler o venta en la Bahía de Banderas. Sólo haga clic aquí

Vea los mejores negocios inmobiliarios en Puerto Vallarta y sus alrededores.

En Lloyd Bienes Raíces queremos que nuestros clientes tengan una satisfacción total al comprar, vender, alquilar, o tener su propiedad administrada con nosotros.

Durante los últimos veinte años, Lloyd Bienes Raíces se ha caracterizado por sus estándares de servicio y nuestro compromiso ético y responsabilidad. Hemos construido nuestra reputación a través del profesionalismo y la atención a nuestros clientes.

El Grupo Lloyd Bienes Raíces, fue fundado en Guadalajara y cuenta con sucursales ubicadas en Chapala, Ajijic, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y San Miguel de Allende en Guanajuato.

Lloyd Bienes Raíces ha desarrollado una presencia imponente en la Bahía de Banderas, ofreciendo a nuestra comunidad un servicio de primera calidad que está respaldado por más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y la inversión inmobiliaria. Póngase en contacto con nosotros hoy: 52 (322) 221 a 2739 o info@lloydpuertovallarta.com

Share
Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers